Facebook de grupotienda.es

MALETA CABINA TELA

REF:

38.90 €
Unidades

La maleta de cabina Trolley dispone de un tamaño ideal para todo lo que pueda necesitar en unas cortas vacaciones o un viaje. El interior muy bien revestido también cuenta con 2 bolsillos de fácil acceso exteriores, asegurándole tener una serie de lugares para guardar documentos de viaje y accesorios. Una carcasa suave exterior de nylon resistente, ruedas firmes, asa superior , cerradura de seguridad numérica y una manija telescópica suave, también hacen de la trolley un bolso fácil de llevar consigo al aeropuerto.


Las dimensiones aproximadas de esta trolley son 0.50 x 0.36 x 0.18 cm y un peso ligero para que pueda moverse por cualquier lugar con facilidad. Tamaño práctico para los requisitos de equipaje de mano para más de 20 compañías aéreas europeas incluidas las low cost. Cuando no estás viajando,  es igualmente útil gracias a que es una trolley. Un innovador diseño plegable garantiza que puede reducirse una vez este fuera de uso para poder guardarla sin ocupar un gran espacio, una vez plegada - Ideal, si no le gusta tener que guardar las maletas voluminosas debajo de las camas durante la mayor parte del año. ¡Todo esto hace de esta trolley, una grandiosa maleta tipo cabina, para cuando viaja o no.

Super ligera

 Doble bolsillo frontal Principal más grande y uno más pequeño

 Doble cremallera

Manilla telescópica.

Cerradura de seguridad con contraseña numérica.

8 Ruedas

Bolsillo trasero

Ventana identificadora para nombre y dirección 

Asa superior

El material fuerte y duradero

Adecuado para la mayoría de las aerolíneas

Dimensiones aproximadas de la caja son 36 cm de ancho x 50cm alto x 18cm grosor

Su equipaje de mano debe caber cómodamente en el indicador de bolsa, disponible en la zona de facturación.

Aunque este equipaje de mano está diseñado para ser tomado a bordo de un avión y cumple con las recomendaciones de la IATA que siempre debe verificar los límites de tamaño / peso con su compañía aérea antes de viajar.

Imprimir
Enviar un amigo
Productos: 0  |  Total: 0.00 €
Ver carro
 

Atención al cliente | Customer Service

[email protected]

De lunes a viernes de 9 a 2 h y de 3:30 h a 6:30 h

Viernes de 9 h a 2 h 

© 2018 Grupotienda. Todos los derechos reservados | Aviso legal

 

 

 

 

        

mussara.com