Facebook de grupotienda.es

INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES

Aceptación de las condiciones generales

Grupotienda informa que el acceso y el uso del sitio www.grupotienda.es, junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

 

PEDIDOS

grupotienda.es es una tienda online dispuesta para que, desde su domicilio u oficina y durante las 24 horas al día, siete días a la semana, puedan adquirir la gama completa de productos ofrecidos a través del Sitio Web.

El proceso de compra consiste en los siguientes pasos Realizar su pedido es sencillo, simplemente sigua las instrucciones adjuntas en el lateral izquierdo de nuestra web (COMO COMPRAR EN grupotienda.es)
No se aceptarán pedidos en los siguientes casos:

- La dirección de entrega se encuentra fuera de España

- El importe total de su pedido es superior a 3.000 € (euros)

- Si Vd. no realiza el pago con alguno de las formas de pago estipuladas.

En cualquier caso grupotienda .es se reserva el derecho de no aceptar pedidos.
Sólo puede realizar pedidos utilizando este sitio web con los precios y los términos que aparecen en el mismo. Si Vd. considera que estos términos o precios no son razonables o si desea negociar una alternativa le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros mediante el correo electrónico [email protected] .

Pedidos registrados y aceptados después de las 13h serán despachados en el siguiente día hábil.

Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán despachados en el siguiente día hábil.

La única excepción es que no podamos cumplir por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Despachar significa entregar, por parte de grupotienda.es , los productos al servicio de mensajería con lo cual la entrega quedará condicionada al servicio de mensajería según lo expuesto a continuación. Los productos serán enviados y entregados a Vd. mediante dicho servicio en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguientes a la fecha de despacho. Las entregas fuera de la península se efectuarán con dos o tres días hábiles adicionales. En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia le rogamos que se ponga en contacto con dicho servicio de mensajería a través del número que aparecerá en su tarjeta de "entrega no realizada".

 

GASTOS DE EXPEDICIÓN Y TRANSPORTE:

 

 

 

PRECIOS

 

Todos los precios de los productos mostrados en grupotienda.es incluyen un 21% de IVA. El IVA total a pagar estará indicado en el total del pedido y en la factura que Vd. recibirá junto a los productos.

Las características y precios están sujetos a cambio sin previo aviso..

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS:

grupotienda.es mantendrá una política comercial adaptada a las necesidades de nuestros clientes y periódicamente se realizarán promociones especiales.

Los productos promocionados no acumularán descuentos con respecto a cualquier otro precio especial que puedan tener debido a la política comercial mencionada.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos gozan de Garantía 100% de cambio contra defectos de fabricación.

 

La manipulación del producto puede hacer perder la garantía, por lo que recomendamos consultar previamente cualquier anomalía.

 

RESPONSABILIDADES

Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega rogamos contacten con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] indicando su número de pedido para agilizar la gestión o mediante vía telefónica al 918 140 127

En el caso de que nuestro servicio de mensajería no pudiera entregar los productos en el día especificado intentaremos contactar con Vd. inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible. En caso de no llegar a ningún acuerdo procederemos a la devolución del importe total del pedido.

 

RECLAMACIONES

No se admitirán devoluciones o reclamaciones pasados 15 días desde la entrega del material.

El material a devolver o defectuoso se comunicará previamente a grupotienda.es mediante la solicitud de RMA que encontrara en el Apartado de INFORMACION, de nuestra web, donde podrá descargárselo y una vez rellenado se mandara por correo electrónico a [email protected].

Desde nuestras oficinas se le mandara un número de RMA que deberá poner en su paquete de manera bien visible, una vez retirado por la agencia de mensajería que mas nos convenga , se revisara y se realizará el abono correspondiente.

Es imprescindible que el material llegue en perfectas condiciones de embalaje, grupotienda.es se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos.

 

Si el motivo de la devolución es por error del cliente los portes irán por cuenta de él. Si por el contrario el motivo de la devolución es por culpa de grupotienda.es los portes irán a nuestro cargo, mandando a recoger el paquete por la empresa de mensajería que mas nos conviniese.

El periodo máximo fijado para resolver cualquier incidencia será de cinco días laborales.

 

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

En cualquier momento se podrán modificar las condiciones generales y se publicaran en el sitio web de grupotienda.es, en la sección de INFORMACION, apartado INFORMACION Y CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.

Todos los números, marcas y referencias usados en esta tarifa, son propiedad de sus fabricantes y son utilizados aquí, solamente con propósito identificativo.

 

grupotienda.es Tel: 918 140 127

[email protected]

 


ir atras - anar enrera - go back
Productos: 0  |  Total: 0.00 €
Ver carro
 

Atención al cliente | Customer Service

[email protected]

De lunes a viernes de 9 a 2 h y de 3:30 h a 6:30 h

Viernes de 9 h a 2 h 

© 2018 Grupotienda. Todos los derechos reservados | Aviso legal

 

 

 

 

        

mussara.com