Facebook de grupotienda.es

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

 

 

TARJETA DE CREDITO

El pago de las compras por internet se efectuará siempre con tarjeta VISA, Mastercard, y cualquier otra tarjeta de devito o credito.
El sistema de pago con Servidor Seguro, garantiza la confidencialidad y seguridad de toda la información. El nuevo sistema Compra Segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet.


Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internaciones de tarjetas Visa y MasterCard con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador.A partir de ahora, las ventas que realice a través del servicio de pago por internet Cyberpac de "la Caixa", con tarjetas emitidas por "la Caixa" o por cualquier otra entidad financiera nacional o extranjera y en las que se efectúe la autenticación de la identidad del titular de la tarjeta, serán gestionadas por este nuevo sistema. En estos casos, ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo "operación no autorizada por el titular de la tarjeta".

Pasos a seguir.

Seleccionar botón COMPRAR productos, buscar el producto o productos para compra y se realiza el pedido. Rellenar el formulario y seleccionar la opción CYBERPACK y comprar. Automáticamente se abre la entidad bancaria donde una vez el cliente ha decidido que artículos desea comprar, teclea el número y la caducidad de la tarjeta.


El siguiente paso es la comprobación de la titularidad del cliente por parte de la entidad emisora de la tarjeta, ya sea por medio de una llamada automática al teléfono móvil del cliente, mediante la solicitud del número secreto del cliente o por cualquier otro método seguro de identificación que elija la entidad emisora de la tarjeta. Finalmente, si el cliente es identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.


La implantación de este nuevo servicio no supone ningún cambio ni modificación en la gestión habitual, aunque será necesario que siga asegurándose en el momento de entregar los artículos de que la persona que los recibe es efectivamente el titular de la tarjeta con que se realizó la compra (solicitud de documento identificativo y tarjeta de crédito). También deberá guardar la documentación que acredita que ha realizado la entrega a la persona adecuada.

Todo ello, con la finalidad de conseguir un entorno más favorable para el comercio electrónico.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede pagar los pedidos realizando una transferencia bancaria al número de cuen

Indicando en el concepto de la transferencia el NÚMERO DE PEDIDO, que se le indicará en el e-mail que recibirá una vez finalizado el pedido.

Si al cabo de 3 días de finalizar el pedido no se ha realizado la transferencia, dicho pedido será anulado.

 

Si desea una información más detallada no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tel. 918 140 127
[email protected]

 


ir atras - anar enrera - go back
Productos: 0  |  Total: 0.00 €
Ver carro
 

Atención al cliente | Customer Service

[email protected]

De lunes a viernes de 9 a 2 h y de 3:30 h a 6:30 h

Viernes de 9 h a 2 h 

© 2018 Grupotienda. Todos los derechos reservados | Aviso legal

 

 

 

 

        

mussara.com